martes, 15 de marzo de 2011

Mi primera visita!! y muchas cosas más!!

Bonjour! estos días, desde mi primera entrada, han pasado muchas cosas. Empecemos por mi primera visita!! que ha sido de Raquel, mi novia, que por desgracia se ha ido hoy, pero lo hemos pasado muy bien y ha dado tiempo ha hacer muchas cosas! Conocimos el casco antiguo de Ginebra, fuimos al Salón del Automóvil de Ginebra, nos internamos en Francia para conocer Annecy, una ciudad que conserva su parte medieval y destaca por su lago, uno de los más limpios del mundo, y por los canales que la cruzan.

También va a ser mi prueba de fuego como "au pair" porque ayer se fue mi tia a Washington y durante diez días me encargo de mis primos yo solo, bueno, casi solo, porque mañana viene otro primo de visita, Fer, este es de la familia argentina y ahora está aquí en Europa, esto es un no parar de gente!!

To be continued en la siguiente entrada donde os cuento algo del Salón del Automóvil que sino es mucho pa leer.

6 comentarios:

  1. Así es, ya estoy de vuelta en España y aunque han sido pocos días ha dado tiempo a conocer mucho, tanto lugares, como cultura!!
    Conseguí probar algunas de las exquisiteces propias de los dos paises: el queso, el chocolate, croissant y la baguette;pero muy a mi pesar me faltó comer crepes!!! queda pendiente para la próxima visita eh juan!?
    El tiempo ha sido estupendo, casi todos los días sol, excepto alguno nubladillo. El idioma... no entendía casi nada jajaja, pero nos hemos manjado bien. Y los horarios es lo que más me ha sorprendido, muy europeos jejeje, pero te acostumbras rápido, excepto por que a las 18.00 h. ya cierran todo y enseguida no hay nadie por la calle!!
    Ha sido un viaje increible, así que os invito a todos a que vayais a conocer Suiza, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder subirme en mayo si Juan me hace un hueco. Juan, como tienes la agenda?!? Jajaja

    Un abrazo, suizo!

    Dimas

    ResponderEliminar
  3. A HACER!!!!!!! Dios, cómo me ha dolido :P

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me dáis! Yo también quiero viajar

    Juaan! Para cuando fotos de los coches? y del lago? Que seguro que os hicísteis.


    un besito cangurín!

    ResponderEliminar
  5. Lau, ya subi a Facebook fotos de los coches! está en un album que se llama Salon del automovil!! Y ya voy a subir de Ginebra y el lago.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. La siguiente entrada en francés-ingles juan... demuestra lo que estás aprendiendo!!! como se te da el trabajo de papa en funciones?? no seas muy severo con los muchachos eh?? jejeje!! un abrazoooooo
    SOY RODRI jejej (me pedia no se que movidas y le dia a anonimo) =)

    ResponderEliminar